La Dieta de 3 Semanas

Revision del Programa Dieta de 3 Semanas

En el post de hoy reseñaremos el programa de la Dieta De Las 3 Semanas de Brian Flatt, así que si has escuchado acerca de este sistema e intentas decidir si es la opción correcta para ti entonces eres más que bienvenido a nuestra reseña a continuación.

En esta reseña de la dieta de las 3 semanas, te explicaremos de forma simple de que trata la dieta de las 3 semanas, que puedes esperar aprender dentro y también discutiremos los principales pros y contras que creemos debes conocer para tomar la decisión final.

Muy bien, comencemos la reseña y primero que nada hablemos de lo básico del programa de dieta de Brian Flatt.


¿Qué Es Exactamente La Dieta De Las 3 Semanas?

411xs2

Creada por Brian Flatt, un experto en salud física y especialista en la perdida de peso, la dieta de las 3 semanas puede ser mejor descrita como un programa holístico de dieta que fue diseñado para ayudar a los individuos a perder hasta 20 libras de grasa en tan poco como 21 días, sin tener que someterse a dietas restrictivas o a ejercicios intensos.

De acuerdo con Brian Flatt, al seguir las instrucciones paso a paso dentro de este programa puedes esperar los siguientes resultados:

  • Reducción de 2 a 3 pulgadas de cintura.
  • Perder tanto como de 12 a 20 libras de peso corporal.
  • Obtener un mejor perfil de colesterol
  • Experimentar mayores niveles de energía
  • Reducir la celulitis dramáticamente

Para ayudar a conseguir estos resultados, Brian Flatt ofrece 4 diferentes manuales dentro de su sistema de la dieta de las 3 semanas que deben combinarse para obtener los mejores resultados. No mencionaremos todos los temas que encontraras dentro de estas guías en nuestra reseña, sin embargo listadas debajo están algunas de las cosas más importantes que aprenderás dentro de estas guías:

  • Soluciones efectivas y cosas cruciales que debes hacer para librarte de esa grasa corporal necia.
  • Un plan de dieta completo que te ayudara disfrutar de tus comidas favoritas mientras te permite perder peso de una vez.
  • Información útil sobre como medir tu masa magra y porcentaje de grasa.
  • Un plan paso a paso para perder peso que es especifico para tus necesidades y tipo de cuerpo.
  • Los tipos exactos de comidas que debes comer diariamente incluyendo la cantidad adecuada y la hora.
  • Lista de comidas de las que te debes alejar.
  • Ejercicios altamente efectivos que solo toman 20 minutos al día, de 3 a 4 veces por semana.
  • Prácticos tips motivacionales, los cuales aseguraran que te apegues al programa.
  • Sugerencias de suplementos de dieta recomendados para este programa y más…

¡Haz clic aquí para aprender más acerca de las diferentes guías que Brian Flatt Ofrece dentro de su programa de la dieta de 3 semanas!


Los Pros Y Contras De La Dieta De Las 3 Semanas

Los Pros

Practica Y Fácil De Seguir

Otra cosa que nos gusta de la dieta de las 3 semanas es que el autor de este programa brinda varios tips prácticos e información para darle a cualquier persona un mejor entendimiento de las preocupaciones de salud y perdida de peso, incluyendo la ciencia detrás de subir y bajar de peso y suplementos de dieta específicos requeridos para esta dieta.

Lo que es más, Brian Flatt también le da a las personas suficientes tips y trucos útiles para eliminar de forma permanente los malos hábitos alimenticios y da consejos para remplazarlos por unos más saludables.

Programa Holístico De Dieta

Perder peso no solo trata de comer los alimentos correctos. También es importante encontrar el plan de ejercicios correcto y cultivar una mentalidad saludable para asegurarse que te quedaras con el plan de pérdida de peso hasta lograr los resultados deseados.

Afortunadamente, Brian Flatt comprende esto y su programa de la Dieta De Las 3 Semanas esta dividido en 3 fases que se enfocan en tres aspectos: ejercicio, dieta y actitud y motivación. De esta forma es mucho más sencillo seguir el programa y obtener resultados reales con más rapidez.

Resultados Bastante Rápidos

Esta es controversial, porque no todos los expertos en salud y nutrición están de acuerdo con la rápida pérdida de peso para individuos comunes. Sin embargo el perder de 12 a 20 libras en tan solo 21 días es realmente impresionante, al menos para nosotros. Todavía no encontramos otro programa a un precio razonable que le ofrezca lo mismo a sus clientes.

Fantástico Para Personas Ocupadas

Es un hecho que muchas personas hoy en día tienen horarios apretados. Tanto así que alimentarse correctamente y Hacer ejercicio muchas veces es olvidado.

Afortunadamente los ejercicios quema grasa compartidos en el programa de la Dieta De Las 3 Semanas solo toman 20 minutos al día, y eso es solamente tres veces a la semana. Lo que es más, pueden ser fácilmente integrados en el horario de cualquier persona y en verdad hace que la excusa de “no tengo tiempo” sea prácticamente obsoleta.

Viene Con Una Garantía De Reembolso Completo

La Dieta De Las 3 Semanas viene con una garantía de devolución de tu dinero y si en los siguientes 60 días de tu compra por alguna razón quieres tu dinero de vuelta -no perdiste peso o no te gusto lo que leíste- Brian Flatt promete devolverte hasta el último centavo que gastaste en su programa.

Además, es importante tomar en cuenta que esta garantía está respaldada por uno de los minoristas de productos digitales más respetados en todo el mundo y eso definitivamente dice algo sobre la confianza que Brian Flatt tiene en su programa.

Los Contras

Se Vende Solo En Formato Electrónico

La Dieta De Las 3 Semanas esta en formato de libro electrónico (PDF) y solamente puede ser comprada en línea. Este en realidad no es un problema para la mayoría de las personas, pero puede desanimar a las que no lean libros electrónicos o no tengan una buena conexión a Internet.


11

Conclusión

En general el programa de la Dieta De Las 3 Semanas es un programa de dieta muy interesante que le sera útil a muchas personas. Todos sabemos muy bien que una perdida de peso exitosa no depende solo de comer bien, sino también de realizar el tipo correcto de ejercicios y tener una actitud positiva, y esto es exactamente lo que nos encanta del programa de la Dieta De Las 3 Semanas.

Este programa no fue diseñado solo para mostrarte como en teoría puedes perder de 10 a 20 libras en tan solo 3 semanas, sino que fue diseñado para mostrarte cómo puedes hacer que esto pase.

En realidad nos encantó ver que a diferencia de muchos programas de salud de hoy que solo combinan dieta con ejercicio, Brian Flatt llevó su programa al siguiente nivel al incluir una guía motivacional dentro del paquete para asegurarse de que las personas se adhieran al programa. En nuestra opinión, esto es crucial y una gran ventaja que tiene la Dieta De Las 3 Semanas en Comparación con muchos otros programas de dieta en línea estos días.

Con eso dicho, la Dieta De Las 3 Semanas no es para todo el mundo.

Primero, debemos admitir que es un poco frustrante el que no hayamos podido encontrar suficiente información en línea acerca del autor así que no hay forma de verificar que Brian es un experto en la salud y el bienestar como dice ser. En pocas palabras, si eres una de esas personas que busca un programa de dieta que fue creado por uno de esos “gurus” de la salud que siempre aparecen en televisión entonces probablemente la Dieta De Las 3 Semanas no sea para ti.

Además, también debemos admitir que si tu única meta es perder la grasa abdominal y no la corporal en diferentes áreas, entonces hay programas que funcionaran mejor para esta meta en específico
.
Por el otro lado si tu enfoque esta principalmente en resultados rápidos y buscas un programa de dieta completo que pueda ayudarte a perder 20 libras en tan solo 21 días, entonces la Dieta De Las 3 Semanas de Brian Flatt definitivamente es una gran opción a tener en cuenta. No es el programa más completo de dieta que hayamos visto pero considerando su precio económico y todos lo materiales que están dentro, este programa es una gran inversión.

Más aun con la política de reembolso completo durante 60 días y la oferta de prueba especial que Brian Flatt ofrece estos días nosotros en lo personal no vemos ningún motivo para no darle una oportunidad a la Dieta De Las 3 Semanas…

¡Haz Clic Aquí Para Obtener Acceso Instantáneo Al Programa De La Dieta De Las 3 Semanas Ahora!

Bien, eso es básicamente todo lo que tenemos que decir en esta reseña de la Dieta De Las 3 Semanas. En verdad esperamos que este post te haya sido de utilidad y también esperamos que pronto consigas el cuerpo saludable y en forma con el que has estado soñando… ¡Te deseamos lo mejor!

 

Add Comment