La Dieta de 3 Semanas

Cómo quemar grasa del abdomen en 7 días

abdLa grasa del vientre es un término coloquial para la obesidad abdominal. Según expertos, esta puede ser potencialmente peligrosa. El exceso de grasa puede dar lugar a una serie de problemas de salud, incluyendo enfermedades al corazón, presión arterial alta, diabetes tipo 2, disminución en el nivel de HDL o colesterol bueno, y incluso puede conducir a accidentes cerebrovasculares o apnea del sueño. Los problemas deben tratarse antes de que sea demasiado tarde.
Razones por la que aparece la grasa en la barriga:

Aprender a sentarse derecho desde su misma infancia . Sentarse con la espalda curvada puede dar lugar a que la grasa se acumule alrededor de la zona del estómago.

El sedentarismo es una de las principales causas de la aparición de la grasa abdominal. Si no tiene suficiente movimiento y pasa la mayor parte del tiempo sentado, viendo televisión, leyendo, etc., entra dentro de lo que se conoce como un estilo de vida sedentario. La falta de ejercicio regular, o no hacer ejercicio en absoluto, puede significar una acumulación de grasa alrededor de la zona del vientre. En otras palabras, ser un adicto a la televisión le hará engordar.

Come demasiado puede llevar a un aumento de peso y grasa abdominal. Si esto se complementa con un estilo de vida sedentario, puede tener graves consecuencias.

Cómo eliminar la grasa abdominal rápidamente desde la casa:

1 . Ejercicios abdominales de Tabla lateral

Acuéstese en el suelo de lado.
Apóyese en su codo derecho y pierna derecha. El codo debe estar perpendicular al hombro y la pierna por encima de la pierna derecha, manteniéndolas juntas .

Mantenga las rodillas rectas. Las caderas no deben tocar el suelo.
Mantenga esta posición durante 30 segundos. Una vez que se sienta cómodo, puede hacerlo por 1-2 minutos.
Repita con el otro lado.

En esta posición también se puede levantar la pierna colocada superior y volver a bajarla repetidamente. Esto hace que el ejercicio sea más eficaz. En ese caso, se trabajan no sólo los abdominales, sino también muslos y caderas. Ahora sabemos pues cómo quemar grasa del abdomen rápidamente y de manera sencilla, pero nos falta otro tipo de rutina que vemos a continuación.

2. Ejercicio para bajar de peso: Vacío de estómago.

Estos son ejercicios de bajo impacto para el vientre que ponen mayoraspira énfasis en la respiración en vez de aumentar el ritmo cardíaco .

a) Esto es similar a lo que llamamos posición de gato estirándose. Conocida también como vacío de estómago transversal-abdominal de cuatro puntos. Siga los pasos que se indican a continuación para hacer este ejercicio:

Póngase en el suelo a cuatro patas, apoyando su cuerpo sobre las manos y las rodillas.
Ahora inhale profundamente y afloje el abdomen.
Al exhalar, apriete los músculos del abdomen.
Mantenga esta contracción durante 15-30 segundos.
Repita el proceso de nuevo.

b) Otro tipo de ejercicio para bajar la panza es el del ascensor. He aquí cómo hacerlo:

Siéntese en una silla. Imagine que su vientre es un ascensor que se mueve hacia arriba.
Ahora inhale profundamente usando sólo la nariz y piense que se trata del 1er piso.
Exhale por la boca y al mismo tiempo empuje el abdomen hacia la columna vertebral, imaginando que va hasta el 5to piso .
Exhale rápido 5 veces más, apretando los abdominales cada vez.
Repita los mismos pasos otras 5 veces.

c) Puede tratar las inclinaciones pélvicas de pie.

Párese con las piernas al ancho de las caderas y flexione ligeramente las rodillas.
Inhale profundamente por la nariz y empujar el vientre hacia adentro, hacia la columna vertebral, al mismo tiempo que lleva la cadera hacia delante.
Hacer 5-6 series de este ejercicio para eliminar algo de panza.

3. Cómo adelgazar el abdomen con la silla del capitán

Todo lo que necesitas para este ejercicio abdominal es una silla.

Siéntese en la silla con la columna recta y los hombros relajados.
Mantenga ambas manos a los lados, con las palmas del lado de sus caderas mirando hacia abajo.
Inhale profundamente.
Ahora, mientras exhala, lleve ambas piernas hacia arriba de tal manera que sus rodillas queden cerca de su pecho. Mantenga la posición durante 5 segundos. No doblar hacia adelante o arquear la espalda .
Bajar las piernas lentamente y repetir.

Add Comment